¡¡Por fín!! y sólo se ha tardado 4 años en darse cuenta de que la baja cualificación es lo que hace que el número de parados no haya dejado de aumentar al no existir posiciones alternativas que ofrecerles.
Muy bien el intentar evitar que España sea el país con mayor fracaso escolar de la Unión Europea., cuando hace años que se sabe, cuando el peligro se sentía claramente.
Una medida absurdamente tardía, pero al menos una medida con cabeza. Sólo me queda una duda...y ¿qué pasará cuando estos recién "titulados" acaben sus estudios?. ¿Se habrá invertido más dinero en el desarrollo de una red empresarial que permita absorber estos nuevos recursos?, ¿se habrá potenciado la emprendeduría haciendo que estos nuevos y más cualificados trabajadores puedan crear sus propios negocios?, en resumidas cuentas, ¿ se habrá hecho algo complementario en vez de dejar pasar el tiempo para ver si las cosas se arreglan solas?
Tampoco deja se ser curioso el hecho de que, toda la gente que pase a formar parte de éste plan de rescate, al no estar buscando activamente empleo a pesar de no tener trabajo, dejan de contar cómo parados.
Hmm, se empiezan a oler las elecciones.
Hmm, se empiezan a oler las elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario