lunes, 3 de octubre de 2011

La sinrazón



Preciosa portada que nos muestra LA RAZÓN en su edición del 2 de Octubre de 2011. Para una persona que, cómo yo, lleva 3 años de su vida decidada a la igualdad de género, con perdón de la expresión, manda güevos.

Me gustaría saber quién fue el "genio brillante" que vomitó ésta portada; un futuro de España en el que la mujer lleva un bizcocho en sus manos, totalmente recadadita, en una ofensiva proporción paritaria del 20%, dejando toda la investigación y el desarrollo, en manos de hombres. ¿Podían al menos disimular un poco no?

Lo que me duele de España....es su futuro. Si éste es el futuro que Rajoy y su séquito tiene preparado para España, os aseguro que no me encontraréis en este país si el aciago día del 20 de noviembre, estos "ideales" retrógrados salen victoriosos.

Me genera una rabia tan visceral que apenas puede expresarse en palabras. Tantos años de lucha, de formación, de demostrar capacidades y evolucionar porfesionalmente para que algún imbécil (porque no se me ocurre una palabra más bonita, aunque sí muchas más feas) pretenda ilustrar con esto el futuro de España. ¿Acaso se confundieron con el titular y querrían decir el pasado?

Bienvenidos a la sinrazón nacional, bienvenidos a la hecatombe del progreso humano, bienvenidos...al futuro  de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario