sábado, 13 de septiembre de 2014

Sólo así seremos libres

Con todo mi respeto, no entiendo ni entenderé jamás el entusiasmo independentista. He vivido en Santander, Oviedo, Nueva York, Dublín, Barcelona, Bolonia y Portland...he conocido gente de todas partes del mundo, y muchos de mis mejores amigos y mis "almas gemelas" ni siquiera comparten mi idioma o mi cultura.
He hablado sin palabras;
he reido sin idioma;
he comprendido sin entender...
la diversidad es lo que hace al mundo interesante.
El agua estancada crea pantanos.
En mi mundo ideal, libertad significa no tener fronteras; y nunca levantar unas nuevas.
Pero cómo creo en la libertad y la diversidad, respeto tu opinión y tu cultura.
Espero que tu hagas lo mismo.
Sólo así ambos seremos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario